Noticias

Noticias de Álava

La Editorial Saure lanza en papel cinco cómics de autores vascos para lectores de hasta 13 años

 

Aventuras trazadas en viñetas para crecer y educar en valores.

La Editorial Saure presentó en la librería Astrolibros de la gasteiztarra calle Joaquín José Landázuri 5 cómics de autores vascos. Llegaron de la mano de su autora, la escritora laudioarra Txani Rodríguez, y del alma máter de la editorial, Jean François Sauré.

Leer más


Universo la maga:

Reseña de “Mi hermano Benjamín, más allá del exilio"

 

  • “Mi hermano Benjamín”, novela escrita por François Alva-Carcé y publicada por la editorial Saure, es una conmovedora historia sobre la Guerra Civil y el exilio.
  • Autobiográfica en gran parte, retrata tanto la España rural de los años 30 como los grandes conflictos bélicos que le siguieron, entre ellos la Segunda Guerra Mundial.

  • Leer la reseña...

Mis cajas de suscripción

¡Vuelvan a descrubrir los cómics y la literatura universal con Postalector!

 

Postalector, la nueva box literaria irrumpe en el mercado español para acercarle a los cómics de la editorial Saure y a los personajes clásicos de la literatura universal, de un modo lúdico e inédito: Ana Ozores, la cigarra y la hormiga, animales en Don Quijote de la Mancha, Melibea, el Cid…

Leer mas...


Sancho Panza & la Cia literaria

 

Muchos libros con temática cultural han narrado la historia literaria de España desde dos perspectivas principales; algunos de ellos se han centrado en una época histórica concreta y otros, por el contrario, han optado por hacer una pincelada general de ella. No obstante, ninguna de estas obras ha seguido el novedoso modelo de narración de Sancho Panza & la Cia literaria.

 


Artículo en el Blog "Viajo mientras leo"

Mi hermano Benjamín, más allá del exilio, de Alva-Carcé

La protagonista de esta historia es una familia republicana asturiana que viaja a Barcelona, pero que tras el avance de las tropas nacionales deben de huir a Francia. Junto a miles de personas atraviesan la frontera hasta llegar a un campo de refugiados, para intentar posteriormente mejorar su vida en este país...

 

Redes sociales

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar