Noticias

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Jean-François-Soy migrante

Estemos donde estemos, importa guardar la memoria de las personas y de los países conocidos. Como el tiempo pasa raudo y la distancia es inmensa, sirvan estos versos libres de mi último poemario "Melilla sin alambradas" para expresar el amor a lo humano y la esperanza del migrante.

Seguir leyendo

 


Universo la maga: Cultura creativa

“Melilla sin alambradas” un poemario sobre el drama de los migrantes y refugiados

 

Si desean conocer de primera mano la realidad de los cientos de miles de migrantes y refugiados que tratan de acceder a Europa desde África, deben leer “Melilla sin alambradas“, de Jean-François Sauré. En este poemario se retrata el éxodo de los inmigrantes a Melilla, procedentes de puntos muy distintos de África pero todos con un objetivo común: sobrevivir.

Seguir leyendo

 


“Érase una vez un cuento”, un cómic contra el acoso escolar.

 

‘Érase una vez un cuento’ es un cómic necesario. Te das cuenta de eso en el momento en el que terminas de leerlo y empieza realmente lo importante: la reflexión y el debate.

Destinado principalmente a niños, está publicado por la editorial Saure, especializada en obras para la concienciación social. Se compone de cinco historias protagonizadas por varios niños y niñas que son víctimas de una realidad mucho menos amable que los mundos de fantasía en los que se refugian. Pero como en todos los cuentos, hay posibilidad de un final feliz.

Seguir leyendo.


Érase una vez un cuento

Canal Lector

La vida real se mezcla con la fantasía en cinco cuentos con seis protagonistas infantiles. Cada historia es independiente y narra determinados problemas que pueden afectar al desarrollo personal, especialmente durante la infancia.

Leer artículo


Onda Vasca: Especial Bully¡ng

Entrevista a Alfonso Berroya y Ainize Eguiarte

Programa de Onda vasca por el día internacional contra el acoso escolar.

 

Redes sociales

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar